Otakulandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Delirio - Despertar - Razon para vivir

3 participantes

Ir abajo

Delirio - Despertar - Razon para vivir Empty Delirio - Despertar - Razon para vivir

Mensaje por Aramirn Jue Jun 12, 2008 11:42 am

¿Porque me molesto en seguirla?, crei haber entendido que no lograria nada aun siguiendola, pero... ¿que es esto que siento dentro de mi que me obliga a seguirla?... ¿porque no simplemente dejar todo como esta?... ya lo perdi todo... aunque me perdonara no lograría recuperar nada... todo esta perdido...
La lluvia comienza a caer incansablemente desde el cielo, las gotas caen tan fuerte que parecen tener filo y siento como se clavan a mis espaldas, incluso sobre mi rostro. Esto debe ser algun castigo enviado desde el cielo... creo que lo merezco... ¿pero porque no simplemente tomar mi alma de una vez?... ya estoy harto de no pertenecer a ninguna parte... ya estoy harto de tener que sonreir por simple compromiso cada vez que estoy delante de alguien... ya estoy harto de siempre estar pintado a un costado de los demas... ¿porque siempre se habla de ellos y nunca de mi?... ya me canse de intentar una y otra vez de lograr mis metas... de lograr algun cambio en mi vida... ¿pero que obtuve?... nada... simples rechazos... simples olvidos... peleas... y gran cantidad de heridas... no solo en la piel...
Las luces de los locales comienzan a apagarse, extrañamente siento que estoy llegando al final de mi camino, y por un leve instante siento un pequeño alivio que evita que me tire al medio de la calle mientras un omnibus pasa por allí en ese momento... pero esperen... no pasan colectivos por la zona en la que vivo... ¿que esta pasando?... ¿porque todo repentinamente esta tan oscuro?... ni siquiera puedo ver mis manos o mis pies... ¡¿donde estoy?, ¿hay al-!... ¿que estoy haciendo?... ¿porque estoy llamando a la gente?... al fin estoy solo... en un mundo donde no puedo lastimar a nadie... un mundo que me pertence... un mundo en el que soy capaz de hacer lo que quiera sin tener que pagar por ello... ¡miren... incluso estoy hablando solo como un completo lunatico!... ¡pero a quien le importa... ¿no?, es solo un loco gritando por las calles!... ¡¡es solo un pobre enfermo que perdio la cordura y ahora no sabe que hacer de su vida... ¿no?!
No hay respuesta, solamente un intenso eco que rebota a lo lejos y regresa con la misma intensidad que mi voz, y nunca acaba, las palabras suenan tan fuerte que algunos de los vidrios comienzan a rasgarse y finalmente estallan al poco tiempo, cubriendo el cielo con una capa de cristales que brillan intensamente junto al brillo de la oscuridad que me rodea. Luego un extraño ruido... ¿un auto?... no puede ser... si aqui no hay nadie... ¡este es mi mundo!
La luz de los faros del vehiculo se hacen presente a lo lejos, y luego este aparece desde una esquina y se detiene cerca de mi, pronto, las luces se apagan y la puerta se destraba desde el interior. ¿que estoy sintiendo?, ¿ansiedad?, ¿porque?... no deberia importarme quien es la persona que se encuentra dentro de ese vehiculo... estoy solo y asi ya no podre lastimar a nadie... asi podre ser feliz y todos aquellos que tuvieron que sufrir a mi lado tambien lo seran... todos ganaremos... todos... ganaremos... ¿esta lloviendo cada vez mas?... no...
Las gotas que caen por mi rostro no son gotas de lluvia... son lagrimas... son mis lagrimas que brotan sin parar mientras pienso que a pesar de liberar a todos de mi presencia... ya no podre volver a sonreir nunca mas... lagrimas que me demuestran que aunque sea un gran peligro para todos... me impiden querer estar solo en el mundo... lagrimas que me hacen extrañar aquella sonrisa, que aunque fuera forzada... me ayudaba a demostrar cierta alegria por estar vivo... lagrimas que nadie se molestaba en ayudarme a secar... ya que nunca le permiti a nadie saber que era lo que verdaderamente estaba sintiendo cuando vivia junto a ellos...
Es el ruido de la puerta al abrirse el que me saca de mi trance... el que me libera de todo sufrimiento... pero cuando miro hacia donde el vehiculo se encontraba, ya no hay nada... solo sombras... las cuales me demuestran que poco a poco voy perdiendo la razon... y que me llevan a un extraño y confuso mundo donde estoy destinado a enloquecer... Desespero... ya que no encuentro la forma de salir de aquel extraño mundo... y no me gusta la idea de sufrir eternamente, pero aunque corro por sobre mi pasos... intentando regresar el tiempo y así escapar, no logro cambiar nada... todo siempre esta igual... todo esta oscuro...
Entre mis corridas, piso mal la tierra y caigo el piso con el pie adolorido, pero extrañamente el dolor comienza a extenderse por mi cuerpo, mi brazo y luego mi cabeza... el dolor es indescriptible... pero no puedo moverme... estoy paralizado... pero antes de caer al piso veo una sombra... una extraña silueta que se acerca muy lentamente hacia mi, al parecer sosteniendo algo en su mano...
Cuando logro verla de cerca, me doy cuenta de que es el enviado del mundo de los muertos, cubierto con su manto negro, y portando aquella majestuosa oz escarlata, parece que esta dispuesto a llevar mi alma al otro mundo... ¿porque no?... ese si sería el final de todo... ese si sería un final feliz... todos ganariamos...
Pero antes de poder dictar mi desicion, siento un leve murmullo a lo lejos, un murmullo que comienza a escucharse mas claro cada vez, que se convierte en voz y luego en un intenso griterio... no puede ser... son todas las personas que he conocido en mi vida... estan pidiendome que regrese a nuestro mundo... al mundo que soliamos compartir... ¿porque? ¡¿porque hacen esto?... no ven que todo seria mejor si yo no existiece?!... ¡¡dejenme morir... quiero abandonar este mundo!!
Pon un instante me detengo... ya que pienso mejor las cosas antes de seguir hablando... ¿acaso no estaba sufriendo antes por temor a permanecer solo?... ¿acaso no esperaba que alguien bajara de aquel vehiculo para que me hiciera compania?... ¿porque no me decido de una vez?... el tiempo seguramente comienza a agotarse... debo escojer alguna de las opciones... y ya se cual elegir...

Tal vez no pueda pertenecer nunca a ninguna parte... tal vez deba sonreir para siempre aunque sea por simple compromiso cada vez que estoy delante de alguien... tal vez deba estar siempre pintado a un costado de los demas... tal vez siempre se hable de otros antes que de mi... tal vez deba seguir intentando una y otra vez sin lograr mis metas... o algun simple cambio en mi vida... tal vez no obtenga nada... tal vez solo sea rechazado u olvidado nuevamente... y tal vez deba seguir peleando... sufriendo... ¿pero saben que?... si eso me permite permanecer junto a la gente que quiero... y que amo... todo valdra la pena... porque no estoy solo... porque siempre habra alguien a mi lado que hara lo posible por hacerme sonreir... y esta vez... estoy seguro de que no seran sonrisas de compromiso... estoy seguro de que esas risas... seran risas que demuestren mi verdadera felicidad... hasta que ese dia llegue... yo voy a seguir viviendo... y voy a poner el pecho a todo lo que este por venir...

El enviado del mas alla pronto regresa por la sombras que había removido del camino y todo comienza a brillar nuevamente... incluso las luces del automovil que me había chocado cuando corri a la calle en mi momento de delirio... pero todo esta bien... aunque algunos de mis huesos esten rotos, aunque este sangrando... se que no voy a morir... porque hay personas a mi lado que estan realmente felices por mi despertar... personas que estan llorando de alegria por verme vivo de nuevo... personas a las que agradezco por esa infinita paciensia y amistad que me regalan cada dia... por ellos... es que voy a seguir viviendo... hasta el verdadero final...
Aramirn
Aramirn

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Delirio - Despertar - Razon para vivir Empty Re: Delirio - Despertar - Razon para vivir

Mensaje por Aramirn Jue Jun 12, 2008 11:42 am

Bueno aca ando de regreso... con una nueva historia... espero que les guste a todos... y espero poder volver a saber de todos... me colgue por cuestiones de estudio y no pude volver a entrar... asi que compenso todo ese tiempo con esto... pero que sea suficiente... Very Happy bueno por ahora me despido... un saludo para todos!!!
Aramirn
Aramirn

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Delirio - Despertar - Razon para vivir Empty Re: Delirio - Despertar - Razon para vivir

Mensaje por kirara-chan Jue Jun 26, 2008 3:47 pm

ya lo voy a leer, seguro que esta muy bueno, como los otros que he leído

eres un buen escritor riki ^--^
kirara-chan
kirara-chan
Captando la onda otaku^^
Captando la onda otaku^^

Cantidad de envíos : 42
Localización : ...*-busca la llave y ve hasta lo mas profundo, lo mas oscuro de mi corazón, ahi estare-*...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://clan-otaku.foroactivo.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Delirio - Despertar - Razon para vivir Empty Re: Delirio - Despertar - Razon para vivir

Mensaje por horokeh Vie Jul 04, 2008 5:43 pm

o.o...muy bueno ....cuantos has echo ..yo solo 2 y ninguno eh terminado ..n.nu....
horokeh
horokeh
Captando la onda otaku^^
Captando la onda otaku^^

Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : ciertamente en este planeta xD ....
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-foroshayu

Volver arriba Ir abajo

Delirio - Despertar - Razon para vivir Empty Re: Delirio - Despertar - Razon para vivir

Mensaje por Aramirn Dom Jul 06, 2008 2:39 pm

no te preocupes... Very Happy tenes que terminarlos... aunque queden cortos esta bueno que la gente los postee... yo por ahora tengo 6 en total... ahora estoy por subir el cuarto... los otros dos son de saint seiya para otro foro Razz jaja
asi que bueno... traten todos de subir sus fics... no me dejen solo!!! Razz jajajaa
bueno un saludo... nos vemos...
Aramirn
Aramirn

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Delirio - Despertar - Razon para vivir Empty Re: Delirio - Despertar - Razon para vivir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.