Otakulandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperado reencuentro...

3 participantes

Ir abajo

Esperado reencuentro... Empty Esperado reencuentro...

Mensaje por Aramirn Dom Abr 27, 2008 10:21 pm

ESPERADO REENCUENTRO... (PRIMERA PARTE)

Nunca me importo el mundo que me rodea... solo segui adelante con sus reglas ya que nunca encontré nada mejor que hacer con mi vida... ya estaba sumido en las sombras cuando descubri que podía llegar a relacionarme con los humanos... es decir las personas... Sin embargo... a pesar de la poca importancia que le di a las relaciones en mi vida... hubo un momento en mi juventud... cuando algo muy extraño paso...
Era un dia como cualquier otro... en realidad era bastante extraño... ya que todo comenzó a salirme correctamente desde un principio... debo agregar que cuando subi al colectivo estaba temeroso de que algo malo pudiera pasar... afortunadamente logre llegar a mi destino a salvo... desafortunadamente deberia decir ahora... pero no estoy completamente seguro...
Era el primer día de clases de la universidad... había logrado ingresar a ella despues de grandes esfuerzos y sobre todo el apoyo de mucha gente que creía en mi... a los cuales aun les debo mucho... pero no quiero desviarme de mi relato... Lo que sucedio fue muy extraño... ya que a pesar de mi apariencia de necrofago... una muchacha cercana a mi edad... muy atracriva fisicamente... debo decir... se me acercó por la espalda y hablandome en voz baja me saludo... incluso me dio un beso en la mejilla... yo respondi inconscientemente... lo cual me sorprendio a mi tambien...
-"¿Eres nuevo aqui, verdad?"
-"Así es..."
Le respondi algo temeroso... incluso pude sentir en mi voz un extraño cambio... ademas de que se me hacía mucho mas dificil hablar con fluidez... pero ella me entendio... y me sonrio al escuchar la respuesta...
-"Que bueno... me alegra no estar sola en este momento..."
-"T-te entiendo... es complicado tener que empezar en un nuevo ambito..."
-"¿Estas nervioso?"
-"Así es..."
-"Tranquilo... podemos entrar juntos si quieres..."
Al oir aquellas palabras... me sorprendi tanto que me dio hipo... al menos pude hacer reir a la joven... ya que no esperó que pudiera reaccionar de esa forma...
Lentamente ambos nos adentramos al edificio, donde una fresca brisa del aire acondicionado me golpea la espalda y me hace temblar... al menos creo que es eso lo que produce mis sacudones... sin embargo el temblor se produjo cuando la joven se acercó a mi lado y se aferró de mi brazo... como si fuera algo mas que su nuevo compañero... Sin embargo decido no dejarme llevar por mis pensamientos y acomodo mi brazo para que ella se sienta mas comoda... al parecer ella tambien estaba algo nerviosa por el momento...
Pero hay algo que no me cierra del todo... ¿porque era tan bueno con ella?... ¿porque estaba dispuesto a hacerla sentir bien si nunca antes había logrado relacionarme con alguien?... todo comenzaba a ser muy confuso... ademas de tentador... ya que me costaba horrores apartar sueños y fantasias que incluian a la joven de mi mente... aún asi hice lo posible para que ella no lo notara...
-"¿Donde estara nuestra aula?"
-"Preguntemosle a alguna secretaria o a algun selador..."
-"Buena idea... ven, por aqui debe estar la secretaria..."
-"Espera un momento..."
Trato de detenerla un poco ya que sin soltarse de mi me arrastra hasta la ventanilla de la secretaria... La respuesta a nuestra cuestion aparecio al instante... ya que al poco tiempo la mujer que atendia la ventana se acercó y nos indicó a donde debíamos ir... Rápidamente seguimos sus indicaciones y llegamos al aula de la clase siguiente...
-"Llegamos... todo empieza ahora... ¿verdad?"
Dice ella algo temerosa mientras mira fijamente la puerta del aula...
-"¿Estas bien?"
Me atrevó a preguntarle... ya que no se me ocurre la razon por la cual se comporta de esa forma...
-"N-no... no es n-nada..."
-"¿Estas segura?"
-"S-si... entremos... no quiero que me vean asi aqui afuera..."
Afortunadamente... aquella sensacion de temor que tenía era a causa de los nervios del primer dia de clases... yo por alguna razon estaba feliz... feliz de que ella se sintiera mejor...
Las horas pasaron rapidamente... y aunque trataba de concentrarme en las charlas que se daban... termine garabateando en las hojas del final de mi cuaderno varias ideas para los libros que estaba escribiendo... Cuando finalmente el timbre sono... me alegre completamente... ya que estaba cansado de escuchar la voz de la profesora y la molesta risa de los idiotas que se sentaron detrás de mi... ademas porque todo había terminado aquel dia y podría volver a mi mundo nuevamente... y alejarme de los humanos... de las personas... pero antes de poder marcharme... la chica... que se había sentado mas adelante en el aula... me estaba esperando en la puerta del aula... con un sonrisa en su rostro...
-"¿Porque te fuiste tan atrás?... ¿podes ver y escuchar desde alla?..."
Me pregunta sonriente mientras se dispone a caminar a mi lado hacia la salida del establecimiento...
-"Es una costumbre mia... siempre me sentaba cerca del fondo del aula..."
-"Pero me dejaste sola... estaba muerta del miedo..."
No lograba entender porque se empeñaba en hablarme... a pesar de mi forma de ser... de la imagen reprochable que tengo hacia la sociedad... ella continuaba a mi lado... hablando y riendo sin importar lo que yo dijera...
-"Lo lamento... pero no me gusta sentarme adelante... si quieres..."
-"Entonces ire atras... mañana trata de guardarme un lugar a tu lado... ¿si?..."
-"C-claro..."
-"¿Vives cerca de aqui?"
-"No en realidad... debo tomarme un colectivo para llegar a mi casa..."
-"¿Cual te tomas?"
-"El 53..."
-"Que lastima... yo debo tomarme otro... vivo en la otra direccion..."
-"¿Cual te tomas vos?"
-"El 44"
No podía creerlo... estaba entablando una conversacion relativamente seria con alguien... y a pesar de haber entre nosotros algunos silencios... nos llevabamos bastante bien... incluso llegue a creer que podría hacerme amigo de ella... lo cual me asustaba en el fondo... pero no me deje llevar por eso...
-"Bueno... aqui debo separarme... la parada de mi colectivo esta mas alla..."
-"Espera... no te vayas aun... podriamos ir a comer algo... ¿no crees?"
Insiste antes de que nos separemos y tomemos rumbos distintos... y a pesar de que quiero alejarme del mundo que ella habita... algo en su mirar me termina convenciendo de seguirla... lo pienso mucho... y no es que ella este manipulando mi alma y mi cuerpo... no es una mala persona... puedo sentirlo en mi corazon... ¿que estoy diciendo?... como puedo sentir nuevamente mi corazon... si siempre había estado oculto bajo las sombras que me cubrían enteramente...
-"¿Que pasa?... ¿tenes cosas que hacer?..."
-"N-no..."
Respondo algo nervioso ya que ahora puedo sentir como las sombras pelean contra su imagen... ya que estas no la quieren dentro de mi... pero ¿porque se produce esta disputa?... yo no deberia desear permanecer con ella... yo deberia estar llendo a mi casa... donde podría volver a ser el mismo... pero ¿porque quiero acompañarla?... ¿porque quiero ir con ella y estar con ella?
-"¿Seguro?... si estas ocupado podemos dejarlo para otro dia..."
-"Seguro... t-tu dime... a donde quieres ir..."
Lentamente trató de dejar de lado lo que mi mente me impone... y al poco tiempo me encuentro nuevamente caminando a su lado... pero ahora extraño que me sujete el brazo como en la universidad... Mientras caminamos hablamos de varias cosas de nosotros... allí me entere de que es una chica muy alegre y sobre todo amante de la musica... pero no de la musica clasica... escucha muchas bandas... todas sobre el genero del rock... La musica no es mi fuerte... aun no se cual es mi fuerte... pero le comento que me gusta el heavy metal y mencionandole algunas bandas llegamos a encontrar algunas coincidencias... lo cual me anima en cierta forma...
-"Llegamos... es un lugar un poco caro... pero sirven muy buena comida..."
-"Muy bien... entremos..."
Digo mientras me paro delante de ella y abro la puerta y la dejo entrar primero... Trato de no dejarme llevar por lo que mi mente me dice... ya que quiero disfrutar de aquel momento... Al principio todo es como siempre... pero mientras mas me habla... mas me animo a responderle... incluso con sonrisas y carcajadas...
-"Es la primera vez... que te escucho reir..."
Me dice con una adorable sonrisa en su rostro... la cual despierta en mi un extraño sentimiento que nunca antes había sentido antes... al cual temo... por cierto... y guardo silencio al instante...
-"Perdona si te ofendí con mi comentario... es solo que me parecio muy linda tu sonrisa..."
-"N-no... n-no es e-eso..."
Trato de ocultar lo que pienso... pero cada vez se me hace mas complicado y termino guardando silencio nuevamente... Durante un momento comemos en silencio... pero mientras trato de acomodar mi mente... pienso si sería lo correcto estar a su lado... de modo que me dispongo a averiguar la verdad sobre su actitud...


Última edición por Aramirn el Dom Abr 27, 2008 10:55 pm, editado 1 vez
Aramirn
Aramirn

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperado reencuentro... Empty Re: Esperado reencuentro...

Mensaje por Aramirn Dom Abr 27, 2008 10:52 pm

ESPERADO REENCUENTRO (SEGUNDA PARTE)

-"Disculpa que te pregunte esto... pero ¿porque te has acercado a mi sin conocerme?"
-"No te preocupes... ¿fue todo muy extraño verdad?... lamento haberte hecho pasar por esto..."
-"¿Lo hiciste por lastima?... si fue por esa razon... yo..."
-"Tranquilo... no lo hice y tampoco lo haria por lastima... si lo hice fue porque siento algo por vos... jamas invitaria a alguien que no aprecio..."
-"Pero... ¿De donde me conoces para quererme de esa forma?"
-"¿No lo recuerdas?... durante la primaria estudiamos juntos durante seis años... fuimos buenos amigos... con todos los del grupo... pero al que yo siempre quise... fue a vos..."
-"¿En la primaria?... no puede ser... vos sos la chica que debio mudarse al terminar el ultimo año de curso..."
-"Asi es... me dolio tanto haber partido ese dia... recuerdo que llore varias noches mirando una foto que tengo de ti..."
-"Pero como... ¿cuando volviste?"
-"Despues de terminar la secundaria... comence a preguntarle a los chicos del curso sobre ti... y haciendo algunas llamadas descubri que intentarias ingresar a esta universidad... por eso regrese... para buscarte..."
-"N-no... no lo puedo creer... te tomaste tantas molestias para verme... incluso debes estar desilucionada al verme asi..."
-"En realidad no... fue por esa razon que junte el valor para venir aqui... muchos de los chicos me dijeron que habias cambiado... que habias dejado de hacer contacto con los demas... y eso me entristecio... no quiere decir que te haya tenido lastima... solo pense que te podría hacer feliz el verme nuevamente..."
En ese momento pude alcanzar a ver como sus mejillas se tornaron en un color rojizo... lo cual me demostro que estaba algo nerviosa al hablar... la entendi... estaba a punto de confesar sus sentimientos a un sujeto que no la recordaba y que ahora era bastante extraño...
-"Para serte sincero... aun no se lo que verdaderamente siento dentro de mi... tengo que admitir que en estos años me sumergi en las sombras... y me aleje de los hu- digo... de las personas... pero a pesar de mi forma de ser... hubo algo que me hizo quedarme junto a ti... pero no podía saber que era..."
-"Me alegra escuchar que hiciste lo posible para quedarte..."
-"Pero... ¿porque ahora?... ¿porque no me buscaste durante el ingreso?"
-"Porque estaba preocupada... queria entrar a toda costa para poder estar contigo... ademas no queria interrumpir tus estudios..."
-"Tienes razon... si hubiera sabido que eras vos... mi cabeza hubiera sido un caos y no podría haber hecho nada..."
-"Estoy muy contenta... de poder haber vuelto... de poder haber ingresado... y de poder estar a tu lado..."
La muchacha esperaba alguna respuesta de mi parte... pero algo dentro de mi me obligaba a guardar silencio... ya que verdaderamente no entendia que era lo que estaba ocurriendo... sin embargo ademas de eso... había una extraña imagen que vagamente podía dibujarse en un rincon... la cual trate de recordar... ya que me parecia que era algo de mi pasado...
Desafortunadamente a causa del silencio que se produjo... la muchacha se entristecio un instante y se puso de pie... para irse... siempre con aquella pura sonrisa en su rostro... a pesar de ser una sonrisa forzada...
-"Espera... quisiera que vinieras conmigo... hay un lugar que quiero que veas..."
-"No es necesario... n-nos veremos mañana... ¿esta bien?"
-"Por favor... lamento haberme callado... entiendo lo que sientes... y es por eso que quiero que me acompañes..."
-"Esta bien..."
Rápidamente tome de la mano a la joven y la lleve de regreso por aquel camino que había recorrido de chico, en direccion a la escuela primaria a la cual habíamos asistido durante seis años... Sin embargo nos detuvimos antes de llegar al establecimiento... nos detuvimos en una pequeña plaza de juegos que se encontraba llena de niños jugando a la pelota...
-"¿La recuerdas?"
-"Sí... aqui nosotros..."
La muchacha guardó silencio al instante ya que pudo recordar una situacion que se produjo entre ambos antes de su partida... sin esperar la respuesta... tome nuevamente su mano y la lleve detrás de unos árboles que ocultaban un pequeño monticulo de tierra que al parecer había sido hecho hace mas de quince años...
-"Todos hicimos nuestra capsula del tiempo... pero nosotros nos separamos del resto..."
-"Si... recuerdo que todos nos miraban mientras cavabamos nuestro poso por aqui..."
-"Sí..."
Lentamente dejo mis cosas sobre el cesped y comienzo a urgar la tierra... en busca de aquel tesoro del pasado... En ese momento, la muchacha se arrodilló delante de mi y despues de dejar sus cosas a un lado se dispuso a ayudarme a buscar la caja que habíamos enterrado de niños...
-"¿Crees que aun este aquí?"
-"Lo esta..."
-"¿Como lo sabes?..."
-"Tranquila... vine varias veces a este lugar... y removia la tierra para asegurarme de que estuviera aqui..."
-"No es justo... seguramente ya sabes que es lo que puse dentro..."
-"No... solo removia la tierra para asegurarme de que permanecía aqui... pero nunca la abri... esta como la dejamos aquel dia... por cierto... ¿que pusiste dentro?"
-"Algo muy importante para mi... ¿y tu?"
-"Lo que mas queria en ese momento..."
Despues de un momento logramos dar con aquella pequeña caja que estaba envuelta en una correa blanca... emocionados los dos nos alejamos del poso y nos disponemos a abrir la capsula... sin embargo ninguno puede moverse... y la caja permanece allí...
-"¿Te digo algo?... creo que ya se que pusiste dentro..."
-"No es justo... ya viste su interior..."
-"Te juro que no lo hice... pero hay algo dentro de mi que me dice que es lo que pusiste..."
-"¿En serio?...
-"¿Sabes que?... despues de que te fuiste... perdi algo muy importante... ahora recuerdo... mi forma de ser cambio completamente... porque te habias ido... te habias alejado de mi..."
-"¿Que quieres decir?"
-"Nunca te lo dije... pero te amaba en secreto... y despues de que te fuiste... todo en mi cambió... y yo no hice nada para detenerlo... me aleje de todo el mundo... solo porque esperaba que algun dia regresaras... pero pasaron mas de ocho años y no supe nada de ti... y termine alejandome de todo... ya que no queria volver a amar a nadie que no fueras tu..."
-"N-no... no puede ser..."
-"Ahora lo recuerdo... todo fue tan rapido... mi corazon tampoco lo soporto... pero en vez de revelarlo... lo guarde en mi interior... y ese sufrimiento me hizo cambiar... pero ahora que estas aqui... puedo recordarlo... puedo recordar mis sentimientos... recuerdo que no todo es negro... que no todo esta perdido... que todo puede volver a empezar..."
Sin pensarlo mucho le acerco mi mano y me dispongo a secar una de las lagrimas que comienza a caer por su mejilla... sin embargo antes de que pudiera darme cuenta ella se lanza sobre mi y en un fuerte abrazo me derriba... juntos los dos al fin... puedo sentir ahora como una extraña calidez que nunca antes había sentido fluye por todo mi cuerpo... la abrazo en silencio y mientras trato de consolarla... le beso la frente...
-"Y-yo... tampoco quiero ver la capsula..."
-"¿Porque no?"
-"Porque creo que ahora se que es lo que pusiste dentro..."
-"¿De verdad?"
La muchacha asiente con una gran sonrisa en su rostro... y mientras las lagrimas siguen cayendo de sus ojos... ella dirige su mirada a la mia... y luego se lanza sobre mi nuevamente para darme un beso... trato de contenerme... pero a pesar de todo termino siguiendole la corriente... ya que nada importa ahora... ya que estoy al lado de la persona que ame y perdi... pero que ahora el tiempo me devolvio...
-"¿Quieres que vayamos a pasear un poco mas?"
-"Voy a ir contigo a donde tu quieras... me quedare junto a ti para siempre..."
-"Vamos..."
Lentamente la ayudo a ponerse de pie y mientras ella comienza a juntar todo yo me dispongo a enterrar nuevamente la capsula bajo tierra... ya no conozco su significado... pero quiero que permanezca alli... para que algun dia pueda volver por ella...
-"¿Porque la entierras?"
-"Quiero que se quede aqui... por alguna razon siento que es gracias a esta capsula que estamos juntos de nuevo..."
-"Es verdad..."
-"Listo... vamonos entonces..."
-"Si..."
Dejando nuestro pasado detras... tomo de la mano a la muchacha y me dispongo a caminar a su lado por un nuevo camino... uno que espero que nos lleve a la felicidad... un camino en el que espero encontrar el sentido a la vida que perdi en estos años... pero creo... que a pesar de todo lo que pueda pasar... mientras este a su lado... todo tendra un sentido... Sumergido en una gran felicidad... no logro darme cuenta de que despues que nos fuimos... los chicos detienen su juego para buscar aquello que habíamos encontrado antes... sigilosamente extraen de la tierra la pequeña caja y quitandole la correa logran abrirla... el tiempo había destruido parte de su estructura... pero lo que había dentro aun permanecía intacto... dos sobres cerrados... un blanco y uno de color rosa...
Los chicos algo atonitos toman los sobres... y abriendolos se encuentran con dos fotos... en realidad con recortes de fotografias... en donde un chico y una chica se encontraban separados... pero por alguna razon parecían poder unirse uno al otro... y asi era... lentamente los chicos tomaron ambos pedazos y con un poco de cinta adhesiva y pegamento... lograron unir la foto y los sobres... luego de verla guardaron todo en aquel nuevo sobre y lo volvieron a guardar en la caja envuelta en la correa blanca... finalmente la capsula volvio a su lugar... oculta en la fria tierra... guardando aquel ultimo recuerdo que tuve de ella antes de su partida... una foto que nos tomamos antes de que se mudara... la foto que recortamos entre los dos para siempre acordarnos del otro... la foto que simbolizaba nuestra union... a pesar de la gran distancia que nos separo por tanto tiempo...
Aramirn
Aramirn

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperado reencuentro... Empty Re: Esperado reencuentro...

Mensaje por Admin Lun Abr 28, 2008 8:29 pm

Sad que lindo
me emociono
^-^
me encanto
sigue asi, aramin-kun^_^
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otakulandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Esperado reencuentro... Empty Re: Esperado reencuentro...

Mensaje por kirara-chan Jue Jun 26, 2008 3:49 pm

hey! a estre lo vi en ones!!
está de 1000000

te envidio...

algún dia voy a empezar a escribir ^--^

felicitaciones

matta ne
kirara-chan
kirara-chan
Captando la onda otaku^^
Captando la onda otaku^^

Cantidad de envíos : 42
Localización : ...*-busca la llave y ve hasta lo mas profundo, lo mas oscuro de mi corazón, ahi estare-*...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://clan-otaku.foroactivo.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Esperado reencuentro... Empty Re: Esperado reencuentro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.