Otakulandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida a la tierra que crei pertenecer...

3 participantes

Ir abajo

Despedida a la tierra que crei pertenecer... Empty Despedida a la tierra que crei pertenecer...

Mensaje por Aramirn Mar Abr 22, 2008 10:10 pm

Todo se encuentra oscuro, rodeado por espesas tinieblas que apenas dejan que el aire entre a mis pulmones... ni siquiera puedo ver la palma de mi mano que creo se encuentra frente a mi... no puedo distinguir nada... ni la tierra del mar, ni el cielo de la tierra... todo esta sumergido en las sombras...

Abro mis ojos, sin embargo nada cambia a mi alrededor... lo único que puedo divisar a lo lejos son a extrañas personas que conversan entre sí muy alegremente... sigiloso trató de acercarme... siento que salgo de las aguas y logró pisar por primera vez tierra firme, "pero... ¿porque se alejan cada vez mas?, ¿porque son tan diferentes?... siento que sin importar que es lo que haga no voy a poder acercarme a ellos..."

Trato de no dejarme llevar por mis pensamientos que ultimamente han hecho de mi el ente que soy... una persona completamente aislada del mundo... pero feliz... intento desesperadamente una y otra vez, pero los resultados no cambian... y ahora numerosos grupos de estas personas se reunen a mi alrededor para señalarme con sus dedos y murmurar sobre mi... "¡basta!... ¡no pueden juzgarme!... ¡¡no son quienes para hacerlo!!"

Una fina lluvia comienza a golpear mi rostro mientras asustado trato de escapar de aquel sitio que hace que mi mente quiera estallar, pienso una y otra vez si lo que estoy haciendo es lo correcto, pero no puedo detenerme...

Busco un refugio bajo un pequeño techo en medio de una vereda muy transitada, y siento como los ojos de cada una de esas personas se clava sobre mi cuerpo y hace que me sienta mas pesado que nunca... "¡¡basta!!, ¡¿por que les gusta verme sufrir?!, ¡¿por que?!"

Ya no lo soporto, corró sin detenerme y sin importarme cual es el destino que me depara, hasta que creo entender cual es mi problema... "No puedo pertencer a ninguna parte... no naci para ello... no tengo la capacidad... ni la fuerza..." cierro el puño izquierdo con fuerza mientras que con la derecha urgo el bolsillo de mi abrigo... "no perdere ni ganare nada... pero al menos podré sacar esta pena de mi corazon..."

Sin embargo, solo logro sacar mis cigarrillos, el encendedor de bolsillo y mis anteojos que nunca utilice, ademas de incontables cantidades de papeles que se limitan a folletos callejeros y boletos de viajes que hice en mi vida... dejo caer todo al piso, ya que no es esto lo que estoy buscando... "no me alejare mas de la realidad... al menos no mas temporalmente..."

Cuando llego al fondo del bolsillo logro encontrar aquello que estaba buscando, aquel objeto tan pesado que ocultaba entre mis ropas con gran empeño... aquel objeto que pensaba que me podía ayudar en momentos dificiles... "no estaba tan equivocado en obtenerlo..." sin embargo tengo mucho miedo y termino cerrando mis ojos.

Un horrible estruendo sorprende a todos los que se encuentran cerca y a todos los que logran escucharlo, finalmente mi cuerpo cae al piso, y mientras la sangre brota incansablemente por la perforacion en mi cabeza, y las gotas se convierten en arroyo, el arroyo se vuelve un río, el río un gran mar de sangre, pienso por ultima vez y aunque no estoy de acuerdo con la decicion que tome... ya no siento aquel dolor en mi pecho... "puedo sentir... que estoy llegando... a un nuevo mundo... un mundo... al que espero... pueda pertenecer..."
Aramirn
Aramirn

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida a la tierra que crei pertenecer... Empty Re: Despedida a la tierra que crei pertenecer...

Mensaje por Aramirn Mar Abr 22, 2008 10:14 pm

Bueno... aca va un pequeño aporte a la parte de los fics... Razz algunos ya lo deben haber leido... pero bueno... es para poner algo por aqui Very Happy jejeje ya voy a taer los demas... y los que vaya escribiendo con el tiempo... Very Happy saludos para todos y espero que les guste a todos...
Aramirn
Aramirn

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida a la tierra que crei pertenecer... Empty Re: Despedida a la tierra que crei pertenecer...

Mensaje por Amber-san Mar Abr 22, 2008 10:15 pm

jeje, parece como si te siguiera
Razz
es que estoy al pedo antes de dormir, y aprovecho que todabia no me retaron^_^
bueno, llendo al punto
me encanta ese fanfiicc, esta muy bueno^_^
(robare una frase y la pondre en el msn Twisted Evil )
jeje
mentira Very Happy
Amber-san
Amber-san
arrodillate ante mi, ya casi soy otaku^^
arrodillate ante mi, ya casi soy otaku^^

Cantidad de envíos : 105
Localización : en las nubes de otakulandia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida a la tierra que crei pertenecer... Empty Re: Despedida a la tierra que crei pertenecer...

Mensaje por kirara-chan Jue Jun 26, 2008 3:50 pm

este también lo vi en ones...

deberías poner copyright

te los van a robar Razz
matta ne
kirara-chan
kirara-chan
Captando la onda otaku^^
Captando la onda otaku^^

Cantidad de envíos : 42
Localización : ...*-busca la llave y ve hasta lo mas profundo, lo mas oscuro de mi corazón, ahi estare-*...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://clan-otaku.foroactivo.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Despedida a la tierra que crei pertenecer... Empty Re: Despedida a la tierra que crei pertenecer...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.