Otakulandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomienda series

4 participantes

Ir abajo

Recomienda series Empty Recomienda series

Mensaje por Amber-san Mar Abr 08, 2008 5:15 pm

Bueno, aqui recomienden series
intentenlo hacer de a una, asi no nos quedamos sin series a recomendar Wink
seria mejor si explicaran un poco el tema pero no es obligatorio Razz

Si alguien recomendo una serie y a ti te parece que esta tambien buena, pues di `yo tambien pienso eso, yay` y si les parece que no, pues digan porque asi armamos una conversacion

bueno, yo ahora recomiendo monster Razz Very Happy Very Happy
se trata de un doctor, al que acusan de asesino, y va por la vida intentando encontrar al verdadero asesino, bueno, no les cuento mas porque si nos se la arruino^-^

veanla, es muy realistaa^-^

matta ne
Amber-san
Amber-san
arrodillate ante mi, ya casi soy otaku^^
arrodillate ante mi, ya casi soy otaku^^

Cantidad de envíos : 105
Localización : en las nubes de otakulandia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomienda series Empty Re: Recomienda series

Mensaje por Aramirn Dom Abr 27, 2008 11:03 pm

A decir verdad no conozco esa serie Amber... Razz jajajaja y por lo de realista no me interesaria verla... me llama mas la atencion ver animes de pura irrealidad... Razz jajajajaja

yo propondria mi seria numero uno Razz jajaja SAINT SEIYA!!! "elevemos nuestros cosmos"
Como todos sabran, esta serie trata sobre cinco muchachos que deben proteger a la diosa athena que ha reencarnado en la tierra para defenderla del mal... dividida en tres sagas, la serie relata grandes batallas que los jovenes guiados por Seiya, deben enfrentar para proteger a la diosa y a la tierra...

se las recomiendo a todos los amantes de los animes fantasticos y dentro de todo... las series antiguas... jajaja

tengo mas series... pero vamos a respetar el orden... en algun otro momento me doy otra vuelta para seguir sugiriendo... Very Happy nos vemos despues... saludos...
Aramirn
Aramirn

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomienda series Empty Re: Recomienda series

Mensaje por Admin Lun Abr 28, 2008 11:27 pm

jeje
gracias por tu aporte^^
en lo que digo de realista me referia a que bueno, dentro de todos los asesinatos que tiene, no hay nadi con poderes, mas que un chico asesino loco, un doctor fugitivo, una maniaca depresiva, un chico maltratado, un psicologo en peligro, asesinos, heridos, un hermosa chica de secundaria que no recuerda su pasado, un horfanato de experimentacion, un cuento de un monstruo para niños, un pasado rarisimo, un final desconcertantemente espectacular, y un desarrolo demasiado bien hecho
^-^
jeje
bueno, tratare de ver saint seya^^
y mi aporte semanal seraa....
blood+
jeje, bueno, no me voy a ponerla a explicar, ademas de que esta muy buenos, los grafcos y el tema, su openings y endings no dejan que desear^^

matta ne
sigan recomendando
aramin-kun, arigato de nuevo
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otakulandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Recomienda series Empty Re: Recomienda series

Mensaje por Amber-san Sáb Mayo 03, 2008 12:08 pm

o admin
gracias por tu aporte, me intentare ver blood +
Recomienda series 824109
emm
yo recomiendo
Eureka seven
siiip
la mejor que hay
aramin-kun, ya que te gustan las fnatasticas, ahi tienes una para tu lista, uno de los mejores animes que he visto^^
Amber-san
Amber-san
arrodillate ante mi, ya casi soy otaku^^
arrodillate ante mi, ya casi soy otaku^^

Cantidad de envíos : 105
Localización : en las nubes de otakulandia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomienda series Empty Re: Recomienda series

Mensaje por Aramirn Lun Mayo 05, 2008 4:16 pm

Bueno parece que no entro mucha gente desde que aporte... salvo admin y amber-san jeje... (por cierto... perdon por estar perdido... pero ahora que se terminaron al menos dos de las materias que tenia que hacer... creo que podre dar algunas vueltas por aqui mas seguido Razz jajajaja

bueno para no cortar con el hilo de la conversacion... se hiceron dos nuevos aportes que voy a tratar de ver... parecen interesantes... no se pierde nada con intentar Razz jajaja asi que bueno...

yo supongo que ahora que me quede sin saint seiya... podría recomendar algo del mismo autor... digamos... Bt'x... otra serie algo antigua y con ese toque exagerado de fantasia que tanto me llama la atencion Very Happy jaja
La serie trata de un muchacho que viaja en busca de su hermano sobre un bt... que es una maquina que funciona a base de sangre humana... y los unicos que pueden manejarlos son sus donantes... el imperio de las maquinas crea un bt supremo con el que intentan dominar la tierra... pero en sus afanes de poder el bt se edscontrola y el planeta entero corre peligro... la batalla final se desata entre este joven y el bt malevolo...
Una muy buena serie... la recomiendo ^^

Bueno me despido nuevamente... sera hasta la proxima... cuidense... Very Happy
Aramirn
Aramirn

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomienda series Empty Re: Recomienda series

Mensaje por kirara-chan Lun Mayo 05, 2008 7:54 pm

mm... me entro al tema.. blood + ya la vi.. saint seya vi un poco cuando era pequeña asi que no recuerdo mucho y monster... entra en mi lista de recomendados junto con saint seya (?)

mm.. que recomiende... Mai Hime .. es una serie que me gusto bastante y alog util es que es cortita por lo que no requiere mucho tiempo de dedicación Very Happy

Se trata de Que una chica (mai) llega con su hermano para estudiar en una importante escuela... en el barco conoce a tate-kun y a su mejor amiga (perdonen.. no me acuerdo el nombre) y tambien hay alguna clase de sucesos raros (no pondre spoiler Wink )... al llegar a la escuela de na manera bastante rara descubre que ella es una HIME, que algunas de sus compañeras tambien lo son y que tienen que pelear contra unos monstruos junto con sus CHILD( algo asi como robots que por cierto cada hime tiene uno diferente con diferentes poderes)

contaría mas pero creo que sería SPOILER.. asi que perdonenme gente ._." Recomienda series 456367

esto se pone interesante ... (?)
kirara-chan
kirara-chan
Captando la onda otaku^^
Captando la onda otaku^^

Cantidad de envíos : 42
Localización : ...*-busca la llave y ve hasta lo mas profundo, lo mas oscuro de mi corazón, ahi estare-*...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://clan-otaku.foroactivo.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Recomienda series Empty Re: Recomienda series

Mensaje por Amber-san Mar Mayo 06, 2008 8:42 pm

._.
bueno, jejeje, yo te la recomede, muajajaja, asi que ya la vi Wink
jeje, bueno, ahoritas ahoritas, recomiendo ouran high school host club
es shoujo, asi que ni, los hombres antishoujo, bueno, lo siento, ya recomendare una shonen, muajajaja Recomienda series 456367
Amber-san
Amber-san
arrodillate ante mi, ya casi soy otaku^^
arrodillate ante mi, ya casi soy otaku^^

Cantidad de envíos : 105
Localización : en las nubes de otakulandia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomienda series Empty Re: Recomienda series

Mensaje por Aramirn Jue Mayo 08, 2008 9:34 pm

mmmmm... no me gusta mucho ouran... no me gusto como empieza... son muy agrandados todos :S
asi que mejor paso... Razz jajajaja bueno... la serie que me gustaria recomendar ahora... a ver... no estoy muy seguro... ya se!!! Captain Tsubasa... (aunque sean gran cantidad de ediciones y reediciones...) desde la serie original, pasando por captain tsubasa J (un resumen) y captain tsubasa road to 2002 (otro resumen)
Bueno la historia es la misma... el joven Oozora Tsubasa quiere jugar en el mundial y llevar a Japon como el campeon del mundo... una serie concentrada sumamente en el deporte... en este caso el futbol... donde se demuestran las grandes habilidades de estos jovenes que logran cuplir sus sueños...
Bueno... no se si a todos les gustara este aporte... pero fijense... en vez de ver la serie original se pueden ver los resumenes... (recomiendo road to 2002... que tiene mejor animacion ya que es de ese año...)
Bueno... disfrutenlo... nos veremos despues... saludos a todos... Very Happy
Aramirn
Aramirn

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomienda series Empty Re: Recomienda series

Mensaje por Amber-san Vie Mayo 09, 2008 10:16 pm

jeje, me encantaria verlo, la cosa es que quede traumada cuando lo vi en castellano, una cosa que da asco^^

pero bueno,ya lo vere. bueno, eso si, los e ouran pueden parecer agrandados, pero todos tienen unos pasados que vos decis, "parecen sacados de un manga Shocked " y despues te das cuenta que es algo muy ovio^^
Amber-san
Amber-san
arrodillate ante mi, ya casi soy otaku^^
arrodillate ante mi, ya casi soy otaku^^

Cantidad de envíos : 105
Localización : en las nubes de otakulandia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomienda series Empty Re: Recomienda series

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.